Envíos gratis a partir de 19€ | devoluciones gratuitas
Selecciona tu coche
Resultados de búsqueda de

'Fuelle de dirección':

3093 productos

Opiniones sobre Fuelle de dirección

Más útiles
Fuelle de dirección de Citroën C4 ( 2005 )
03/12/2022
Por: Sergio H. -

Compré este fuelle de dirección el precio es de 8 € y pico por unidad , los compré por qué estaban ya cristalizados ( endurecidos , poco flexibles y resecos tras 17 años . Van de lujo importante tener hidratados con hidratadorr de plásticos .

Juego de fuelles, dirección
22/05/2017
Por: Maria Angeles M. -

Al momento de la compra me llamaron por teléfono para informarme que no tenia en stock y tuve que cancelar la compra después de pagarla. En menos de 24 horas tenia el reembolso en mi cuenta. A si da gusto comprar.

Información confusa
22/11/2023
Por: Jose M. -

La información de su pagina no realiza ninguna diferenciación en el producto de la posición del mismo, si es del lado del conductor o acompañante. Ya que en la información de su pagina indican que los fuelles de dirección Fuelle, METALCAUCHO: 00268 son para los dos lados y la realidad es que son distintos en cada lado de la dirección del vehículo. ahora tendré que comprar el fuelle del lado que me falta FARE SA: K536. que también dice que es para "ambos lados"

Encaja bien
17/11/2023
Por: Arturo M. -

Para un Xantia con 28 años, encontrar repuestos ya es complicado. Encaja a la perfección.

Encaja perfectamente
17/11/2023
Por: Arturo M. -

Teniendo en cuenta que cada vez es más difícil encontrar repuestos par aun Xantia con 28 años, pues perfectamente. Sigue vivo.

Este producto no lo enviaron.
21/09/2023
Por: José luus B. -
Compra verificada de Service Kit Referencia 900105

Tengo los amortiguadores colocados sin guarda polvos.

Fuelles de amortización
27/08/2023
Por: Mario G. -

Todo perfecto y envío rápido.

Los fuelles y las juntas son mecanismos de sellado mecánico de alta calidad. El fuelle y junta es una pieza que se puede utilizar sobre todo para cerrar el interior de una bomba o para evitar fugas. Para estos propósitos, los fuelles y juntas de este espacio son muy fáciles de montar y enseguida se acoplan y quedan dispuestos para su funcionamiento. Los materiales que han servido para el desarrollo de los diferentes componentes son muy resistentes y soportan grandes cargas, por lo que son ideales si te ves obligado a instalar un nuevo fuelle o junta, así como para hacer una sustitución.

Top marcas de Fuelle de dirección