¿Cómo preparar una devolución?

El producto debe ser devuelto en condiciones perfectas, con el embalaje y etiquetado original, sin usar o montar, y completo (en el caso de los kits compuestos de varias piezas, debe devolverse todo el kit tal y como se recibió), es importante no manipular la caja original del fabricante ni con precinto. 

Si el embalaje del fabricante está dañado, no podemos realizar la devolución. Si te ha llegado con algún desperfecto, contacta con nuestro equipo de Atención al cliente sin solicitar la devolución y nos ocuparemos de todo.

 

La devolución no podrá ser aceptada si la caja del fabricante está deteriorada, rota, dañada o manipulada y si no se ha protegido la caja del fabricante con una bolsa o con una caja de cartón (ej: pegatina del transportista sobre la caja del fabricante).

Los artículos devueltos son tu responsabilidad hasta que nos lleguen. ¡Asegúrate de que están bien empaquetados y no se dañan en el camino!)


¡Cuidado! Solo aceptamos devoluciones de artículos incluidos en el pedido original. Si deseas devolver piezas de diferentes pedidos, debes hacerlo en solicitudes separadas, especificando las piezas correspondientes que vas a devolver.

No se aceptarán devoluciones de piezas ajenas al pedido original o que no hayas especificado en el proceso y habrá costos adicionales si esto sucede.