Encaja perfectamente en el Volkswagen Polo del 2006 con motor 1.4 de 75 cv.
Cuando he montado el carter me he dado cuenta de que por la parte frontal según está montado en el coche tiene muchas grietas muy muy pequeñas, en principio parece que no se filtra el aceite pero habrá que esperar, no es la primera vez que tengo problemas con esta marca, en concreto con un casquillo guía de un embrague, que no entraba en la caja de cambios.
Perfecto y de buena calidad.
No se puede pedir más un cárter en menos de 24 horas y un 50% más barato queen tienda de repuestos habitual y con descuento profesional. Un 10.
Buena información del pedido también por parte de la agencia de transporte en la entrega . felices fiestas Un saludo
Cuando un motor está parado, el cárter de aceite se convierte en el recipiente de aluminio o de acero en el que se almacena el aceite lubricante que se empleará para lubricar las partes del motor sometidas a fricción en el momento en el que empiece de nuevo a funcionar.
El cárter de aceite es un recipiente metálico en el que se deposita el aceite lubricante cuando no está siendo utilizado por el motor.
El cárter de aceite se ubica en la parte inferior del motor, para aprovecharse de la ley de la gravedad que dejará caer el aceite hasta el cárter cuando este no se use.
Debido a su colocación muy cerca del suelo, el cárter de aceite puede sufrir golpes, rozones y abolladuras. Además, como el cárter es metálico también corre peligro de corrosiones.
De cualquier forma, al sufrir esos impactos, el cárter también protege al bloque motor de las posibles incidencias y golpes que suele llevarse el cárter, ya que el bloque motor es más delicado y tolera peor este tipo de agresiones procedentes de la carretera.
El cárter de aceite tiene una doble función:
A parte de esas dos funciones obvias, el cárter de aceite también tiene la misión de enfriar el aceite que llega desde el motor.
No hay que olvidar que el aceite tiene que disipar el calor generado por el motor.
Esto significa que cuando regresa al cárter, llega a un temperatura tan elevada que es necesario que el cárter, a través de unas aletas específicas, enfríe el aceite.
El cárter de aceite está compuesto de los siguientes componentes:
Debido a su posición cercana al suelo, es posible que un golpe fuerte pueda producir la rotura del cárter.
Ya sea circulando por carreteras muy bacheadas o por caminos llenos de piedras, un impacto traicionero puede romper el cárter.
En ese caso, lo normal es que la temperatura del motor suba peligrosamente y se active algún aviso indicando que hay que parar inmediatamente el motor.
Si se te ha roto el cárter de aceite, en esta sección de Endado encontrarás una amplia gama de productos relacionados con el cárter y sus partes a un precio verdaderamente excepcional.