Envíos y devoluciones gratuitas
Selecciona tu coche

Opiniones sobre Escape

Más útiles
Perfecto
27/11/2022
Por: Bartlomiej K. -

Perfecto para mi honda civic MB3 del año 2000 (motor 1.5i). Es un poco más grande que el que venía de serie, pero encaja y cumple su función perfectamente. El mecánico me quería vender exactamente el mismo silenciador por 120 eur. Lo he comprado en endado por 87 euros.

Pequeño para Alfa 147 jtd
03/04/2022
Por: César A. -

Aparece como compatible con Alfa 147 (937), que es mi coche, pero es algo más pequeño de longitud y tiene los agujeros más pequeños que las almohadillas originales que llevaba el coche. Me costó muchísimo trabajo ponerlos. Supongo que los adecuados son los otros que aparecen como compatibles que tienen la referencia 05559. En parte también es culpa mía por no haber consultado con Endado cual de los dos era el más apropiado para mi coche.

Compatible para mi Renault Megane II familiar.
10/01/2023
Por: Aitor J. -

Perfecto para el soporte del silenciador, es compatible al 100%. Lo acabo de poner, espero que tenga buena duración

Bien precio.
31/10/2022
Por: Teodoro F. -

Encaja como un guante. Perfecto.

Opinión
16/10/2022
Por: Ion M. -

Buen trato buen servicio

Valvula egr
12/09/2022
Por: Benigno V. -

Hola el proceso de compra bien aunque solo hay una foto, el producto viene con solo una junta, ya que no trae la junta para remplazar la del cuerpo mariposa y además la junta del escape no sirve para mi coche.

Una marca reconocida
11/09/2022
Por: Ricardo T. -

Pues acabo de hacer 300 km y se nota que es una marca premium de repuestos también en el precio. Espero que dure unos cuantos años.

El sistema de escape del coche es el único medio por el cual es posible la canalización de humos tóxicos como el monóxido de carbono, generados por el motor. Un problema en cualquiera de las partes del escape puede dar lugar a la emisión de humos que, estando contenidos en el coche, pueden desencadenar consecuencias potencialmente dañinas. Además, los componentes de los escapes modernos ayudan a tu coche a hacer frente a los humos de una manera más respetuosa con el medio ambiente. Esta es la mejor categoría para aquellos que tengan alguna sección defectuosa en el escape y necesiten un repuesto de garantías.

Top marcas de Escape

Productos más vendidos en Escape