Envíos gratis a partir de 19€ | devoluciones gratuitas
Selecciona tu coche

Opiniones sobre Electricidad

Más útiles
Nueva marca de batería para mí.
01/10/2023
Por: Especioso H. -

El proceso de compra fue bien, la batería llegó en perfecto estado dentro del periodo de entrega y un buen embalaje. La verdad que contento siempre con las compras que he echo aquí. A ver qué tal sale y duradera es esta batería que es nueva para mí, me decanté por esta marca por comentarios que leí por ahí.

Perfecto para Citroën C4 coupé 1.6 HDI
23/09/2023
Por: Miguel Ángel R. -

Al final no lo he necesitado, pero la devolución fué rápida,de un día para otro vino Seur a casa a recoger el pedido,el reembolso también fué rapido, pagué a través de PayPal. Es algo complicado a través de la app o web hacer la devolución ,pero cuando conoces el proceso es fácil, es raro que no atiendan por teléfono pero te puedes apañar bien con ellos. Obviamente son personas y sin faltar el respeto se consigue más que hablando mal y con faltas de respeto. El trato fué a través de mail. Pero bien. Volvería a comprar con ellos.

Equipo perfecto
18/02/2024
Por: Samuel H. -

Perfecto para el vehiculo

Rueda libre alternador INA: 535 0112 10
15/02/2024
Por: francisco javier B. -

correcto

Perfecto
08/02/2024

Perfecto mi web de confianza seguiré comprando en endado sensor map perfecto

me estafaron
06/02/2024
Por: David T. -

compre 4 bujías para mi coche. cuando llegan, no son compatibles con mi vehículo. tramito la devolución, y después de días sin saber de ella, mando un correo y me dicen que de las 4, solo han llegado dos, jajajaj me parece una ESTAFA! editaré está opinión cuando sepa la resolución.

BIEN
02/02/2024
Por: Jürgen R. -

Perfecto

Hoy día el sistema eléctrico de un coche es esencial para su buen funcionamiento, y de hecho, en muchos casos el motor no podrá arrancar si éste tiene fallos. Los problemas eléctricos en los vehículos son más comunes de lo que parece.

En los automóviles hay circuitos muy delicados y, en ocasiones, puede romperse un cable o fundirse un fusible, o incluso tener que la batería se desgaste o se estropee y no se pueda poner en marcha el vehículo.

Nosotros te ofrecemos soluciones para reparar el sistema eléctrico de tu auto. En esta sección podrás encontrar todo lo que necesitas para reponer las piezas estropeadas.

Top marcas de Electricidad

Productos más vendidos en Electricidad