Envíos gratis a partir de 19€ | devoluciones gratuitas
Selecciona tu coche

Opiniones sobre Electricidad

Más útiles
Buen precio, envío en tiempo y forma.
13/06/2024
Por: Fernando C. -

La batería del coche, que era la de fábrica, me iba a dejar tirado de un momento a otro, consulté en diversas páginas y siendo la misma batería había bastante diferencia de precio en relación, conseguí la misma en Endado, al día siguiente de pedirla ya la tenía en casa (Un 10 para la empresa de transporte), instalada y al menos de momento sin ningún problema y funcionando. Proveedor serio y confiable, bastante efectivo. Es mi primera compra y repetiré seguro. 3 en 1: Rapidez, calidad y precio. Insuperable.

Perfecto
24/03/2024
Por: Jerónimo R. -

Siempre todo perfecto y correcto, llevo ya varios años acudiendo a endado con muchas piezas que me AN hecho falta de varios varios vehículos y siempre perfecto te soluciona cualquier duda y si hay algún problema te lo solventan lo más rápido posible, un sitio 10

No lo he recibido
11/07/2024
Por: Juan Pablo L. -

No está en stock pese a que dicen que si

Xsara picasso 1.6 95 cv
10/07/2024
Por: Adrian G. -

Correcto para mi coche

Estaba manipulada
09/07/2024

Envió correcto lo demás tanto la pieza que vino usada y la atención al cliente fatal

Todo excelente
05/07/2024
Por: Israel Jesús G. -

Producto recomendable 100%,cumple su función correctamente

Perfectas
23/06/2024
Por: Jose Ignacio S. -

En 24h aunque ponian que mucho mas porque era jueves y ponian entrega lunes, nada, el viernes llegó. Todo perfecto las bujias perfectas para qashqai j10, 16dci 130cv del 2012 y todo bien.

Hoy día el sistema eléctrico de un coche es esencial para su buen funcionamiento, y de hecho, en muchos casos el motor no podrá arrancar si éste tiene fallos. Los problemas eléctricos en los vehículos son más comunes de lo que parece.

En los automóviles hay circuitos muy delicados y, en ocasiones, puede romperse un cable o fundirse un fusible, o incluso tener que la batería se desgaste o se estropee y no se pueda poner en marcha el vehículo.

Nosotros te ofrecemos soluciones para reparar el sistema eléctrico de tu auto. En esta sección podrás encontrar todo lo que necesitas para reponer las piezas estropeadas.

Top marcas de Electricidad

Productos más vendidos en Electricidad