Envíos y devoluciones gratuitas
Selecciona tu coche

Opiniones sobre Electricidad

Más útiles
Buena batería, aunque descargada...
19/11/2022
Por: Ignacio R. -

La batería llegó muy bien embalada y protegida. Sin embargo, la carga estaba alrededor del 50%. Entiendo que es algo normal que suceda esto, pero tuve que esperar un día más para ponerla. Suerte que tengo un cargador de baterías y pude cargarla hasta el 100% antes de instalarla en el coche.

BUEN PRECIO, SERVICIO RAPIDÍSIMO PERO... CONDICIONES TRANSPORTE MEJORABLES
07/11/2022
Por: MARÍA JOSÉ R. -

El pedido era de una batería, que llegó con algo de líquido perdido y la caja en bastante mal estado, en parte por el líquido y en parte imagino por el transporte en sí. Los cantos inferiores de la batería también se apreciaban algo "chafados". Opino que el producto debería ir mejor precintado (con carcasa de porespan por ejemplo) y con indicación de la posición en que transportarlo (el repartidor de Seur la llevaba directamente tumbada en la carretilla), así como indicación de que se trata de una batería, y no se puede manipular de cualquier manera. Igual que os digo esto anterior, os comento también que el servicio de entrega fue muy rápido y el precio, comparando con otros comercios, inmejorable... y sin gastos de envío, pero quizás en productos de este tipo no importaría pagar gastos de envío o esperar un poco más, si te aseguras que llegará en perfectas condiciones. La batería igualmente la colocamos y "por ahora", sólo han pasado 3 días, está funcionando bien.

Perfecto
04/12/2022
Por: Sergio F. -

Envío en un día, utilicé en servicio de alerta porque este producto no se encontraba en stock pero en el mismo día me avisaron. Producto llegó en perfectas condiciones y sin errores.

Buena batería
03/12/2022
Por: Angel Luis B. -

La pedir para el coche de mi padre (un aixam sin carnet), encajó perfecto. Un 10 para Endado.

Perfecto
02/12/2022
Por: Gustavo B. -

Super rápido

Dinero tirado
30/11/2022
Por: Francisco Manuel T. -

Pedido realizado con los datos del vehículo, los pilotos no coinciden con los originales,

Bujía de encendido NGK: 3172
29/11/2022
Por: Joaquin L. -

Muy buenas bujias NGK. Entrega muy rapida con portes gratis.ok, seguire comprando en endado.

Hoy día el sistema eléctrico de un coche es esencial para su buen funcionamiento, y de hecho, en muchos casos el motor no podrá arrancar si éste tiene fallos. Los problemas eléctricos en los vehículos son más comunes de lo que parece.

En los automóviles hay circuitos muy delicados y, en ocasiones, puede romperse un cable o fundirse un fusible, o incluso tener que la batería se desgaste o se estropee y no se pueda poner en marcha el vehículo.

Nosotros te ofrecemos soluciones para reparar el sistema eléctrico de tu auto. En esta sección podrás encontrar todo lo que necesitas para reponer las piezas estropeadas.

Top marcas de Electricidad

Productos más vendidos en Electricidad