Envíos gratis a partir de 19€ | devoluciones gratuitas
Selecciona tu coche

Opiniones sobre Lubricación

Más útiles
Súper económico y con envío gratis. Una locura!
23/09/2023

Recomiendo comprar un puñao y tener para toda la vida del coche. Solo comprar aceite y filtro a cada cambio,por cierto también en endado, el mejor aceite y filtros al mejor precio, doy fé de ello, soy muy agarrao. Y listo! Ya puedes cambiarte el aceite siempre a buen precio reutilizando el tornillo original. Ala!

Todo muy bien para Nissan Qashqai.
23/07/2023
Por: Carlos S. -

Comprado para Qashqai 2.0 dci 150 4x2 año 2011. No especifica que valga pero es igual al que lleva. Quizá mejor ya que es una varilla más blanda y no entra forzada como la original. Envío correcto y todo ok.

Soportes de calidad
23/02/2024
Por: Miguel P. -

Soportes de motor a un precio inmejorable,marca premiun y con envío muy rapido

NO RECIBIDA
11/02/2024

NO HE RECIBIDO EL ANILLO JUNTA DEL TAPON DEL CARTER,Y SI ESTA COBRADA,PARA MI ES ESENCIAL,AHORA TENGO QUE COMPARLA DE NUEVO

Perfecta adaptación
06/02/2024
Por: Paulo M. -

Envío rápido y sin ningún problema en la colocacion

Mediocre
01/02/2024
Por: Abel A. -

El largo coincide pero es demasiado gruesa y entra muy mal en el agujero, casi a golpes

Precio ajustado y envío en 24H
27/01/2024

Siempre compro la junta del tapón de vaciado de aceite en Endado al tener comprobado las medidas que requiero. No sé si lo venden en Amazon.

Cualquier propietario de un vehículo sabe que los lubricantes son vitales para el correcto funcionamiento de su motor, principalmente por su capacidad de reducir el desgaste. Pero también tiene otras funciones, menos conocidas, como las de enfriar áreas de un motor con exceso de temperatura, reducir la fricción e incluso disminuir el consumo de combustible. Los lubricantes de este apartado tienen una composición de calidad garantizada, que protegerá las partes mecánicas contra el desgaste y la corrosión de un modo óptimo, una garantía si buscas alargar la vida útil y la eficiencia del motor de tu coche, manteniendo una limpieza duradera en todas las partes.

Top marcas de Lubricación

Productos más vendidos en Lubricación