Envíos y devoluciones gratuitas
Selecciona tu coche

Opiniones sobre Distribución

Más útiles
Apropiada para R19 F8q
28/01/2021
Por: Diego Santiago U. -

Correa de distribución de calidad, lo que se espera de dayco, viene con marcas en la parte exterior que justo encajan en las referencias del cigüeñal, árbol de levas y bomba haciendo muy sencilla su colocación y reduciendo los posibles fallos

perfecto
07/04/2020
Por: Diego r. -

con dayco jamas he tenido problema, ademas las correas viene con sus marcas de calado como si fuese la de origen, y el tensor al igual que de origen biene bloqueado con pasador para facilitar el montaje.

Passat B7
05/06/2023
Por: Juan Antonio M. -

Aun no esta montada pero es la mejor que puedes comprar.Marca de confianza

Continental calidad
27/05/2023

Kit de distribución que e comprado para mí Clio 1.5 dci según el configurador de mi garaje es compatible con mi Renault.

bien todo correcto lqa misma que ya traia el cocche
26/05/2023

Bien todo ,correcto todo montado y a la perfeccion

Distribución
19/05/2023

Kit para Seat Toledo ll y uno de los rodillos es más ancho que el original y roza en la chapa.

No apta
04/05/2023
Por: Alfred R. -

Pieza correcta MENOS por el aro metalico, me volvi loco cambiando sensores de cigüeñal y despues de comprar dicho sensor en la citroen me veo obligado a cambiar la rueda dentada tambien por la original ya que el aro no da la informacion correcta a los sensores que e probado de cigüeñal.

La distribución de un motor se refiere a las piezas mecánicas encargadas de controlar la fase de admisión de la mezcla del aire y el carburante, así como la fase de escape de los gases quemados, sincronizadamente con la rotación del cigüeñal y el movimiento de los pistones.

El elemento principal que permite una adecuada sincronización es la correa de distribución, pero hay otras piezas mecánicas importantes. Además de la correa, un kit de distribución incluirá como mínimo tambén un rodillo tensor, varios rodillos de enrollado, juntas, tornillos, tuercas, arandelas y más.

Consulta la data consigliata dal fabbricante per cambiare la cinghia di distribuzione e acquista il kit adeguato per la sua sostituzione.

Top marcas de Distribución

Productos más vendidos en Distribución