Si tienes que comprar amortiguadores —ya sea porque quieres mejorar el tacto deportivo de tu vehículo o porque están desgastados o rotos—, una opción muy recomendable son los amortiguadores Bilstein.
A nosotros nos encanta esta marca alemana; no solo por su gran calidad, sino también por los precios que podemos conseguir para este tipo de recambios.
Navega por esta página para encontrar toda la información que necesitas.
Aunque Bilstein —una empresa dedicada desde su nacimiento a la innovación tecnológica— se creó en el último cuarto del siglo XIX, no fue hasta el año 1954 cuando un sucesor de los fundadores decidió transformar la actividad del negocio familiar para dedicarse de lleno a la fabricación de amortiguadores monotubo de presión de gas.
El primer cliente que entendió el verdadero potencial de este tipo de amortiguadores diseñados por Hans Bilstein fue Mercedes-Benz.
Y tras Mercedes-Benz, la capacidad de innovación de Bilstein le permitió cerrar un acuerdo con Porsche, para quien fabricaría amortiguadores destinados a los monoplazas de Fórmula Uno.
Gracias a esa experiencia con las marcas de gama alta, en una evolución muy rápida se convirtió también en proveedor de otros referentes del lujo y la deportividad como Ferrari, Bugatti, BMW o Jaguar.
Desde los años 60, las suspensiones Bilstein han destacado por esa mágica combinación de alta tecnología, calidad, innovación y deportividad.
De hecho, en la actualidad, Bilstein desarrolla —conjuntamente con los principales fabricantes de vehículos— amortiguadores que se adaptan como un guante a los requerimientos específicos de cada marca.
Y esa capacidad para ajustarse a las necesidades de cada fabricante ha convertido a la empresa alemana en una de los principales proveedores de equipamientos originales para su montaje en fábrica.
La razón es fácil de entender: Bilstein se caracteriza por su gran capacidad tecnológica, así como por sus exhaustivos controles de calidad que minimizan los fallos y averías detectados en sus piezas.
Sin embargo, aunque Bilstein sea un fabricante de equipos originales, esto no significa necesariamente que no pueda vender recambios al mercado de posventa.
Es más: todos los equipamientos que forman parte del catálogo de Bilstein pueden adquirirse sueltos, de un modo individual, en caso de que tengas que proceder al cambio de amortiguadores por rotura, desgaste… o porque te has cansado de ellos.
Y lo mejor es que cuentan con la misma calidad que las piezas originales.
En esta sección puedes comprar una gran variedad de amortiguadores, entre los que destacan:
En esta sección de Endado puedes comprar los amortiguadores Bilstein a unos precios insuperables.
¡Y encima los gastos de envío son gratis!
No le des más vueltas y haz ahora mismo tu pedido.
Selección con los recambios para el cuidado de tu coche
Envíos gratis a partir de 19€ | devoluciones gratuitas
Att al cliente personalizada