Envíos gratis a partir de 19€ | devoluciones gratuitas
Selecciona tu coche

Opiniones sobre Alimentación

Más útiles
Manguito del intercooler a la admision Focus ´05 1.6 TDCI
20/07/2022

Rápido, bueno y barato. Lo instalé en una hora quitando faro y "mariposa de admisión", viene con las abrazaderas y cuando lo pones en el sitio no roza con nada, la forma es correcta. Código FINIS 1525112.

Instalada sin problema y funcionando
07/04/2022
Por: ISIDORO R. -

Consulté la compatibilidad con mi vehículo y me contestaron con rapidez, la recibí al día siguiente y la pude cambiar con facilidad utilizando los mismos tubos de combustible, quitar la antigua y sustituir por la nueva, todo correcto.

Ajusta muy bien passat b5
02/12/2023

Ajusta muy bien en passat b5 1999

Tubo de combustible
02/10/2023
Por: Juan Antonio S. -

Tubo de combustible marca Fare, perfecto....tal y como se describe

Bomba de cebado gasoli xsara picasso hdi 16.
01/10/2023
Por: Jose Antonio F. -

La bomba de cebado para Xsara Picasso hdi 16 viene con dos codos de noventa grados en la entrada y salida de gasoil. Esta bomba sin esos dos codos no ajusta bien y no se aloja donde debería. El fabricante debería de venderla con los dos codos de noventa grados incluidos e instalados en la bombs.Aunque de encarezca la pieza pero el acabado de la reparación no tiene color on los dos codos incluidos. Muchas gracias por todo y saludos.

Devolución de esta pieza
22/08/2023
Por: Rafael G. -

En esta pieza han tardado bastante en la devolución

Perfecto
27/06/2023
Por: José Luis P. -

Todo muy bien embalado y la pieza la original

La oferta contenida en esta sección, proporciona productos idóneos para la alimentación de combustible que tu coche necesita, según el modelo y las exigencias mecánicas de cada vehículo. Puedes seleccionar entre diferentes marcas que cuentan con la certificación de garantía de los fabricantes líderes en combustibles y alimentación, con precios muy asequibles. Todas las unidades de alimentación de combustible en venta optimizan la marcha y han sido probadas estrictamente para garantizar que no se produzca ningún tipo de problema derivado de su uso, siendo conjuntos muy duraderos. Evita emisiones contaminantes y optimiza el proceso de combustión para una mejor funcionamiento general del vehículo.

Top marcas de Alimentación

Productos más vendidos en Alimentación