Envíos gratis a partir de 19€ | devoluciones gratuitas
Selecciona tu coche

Opiniones sobre Alimentación

Más útiles
Manguito del intercooler a la admision Focus ´05 1.6 TDCI
20/07/2022

Rápido, bueno y barato. Lo instalé en una hora quitando faro y "mariposa de admisión", viene con las abrazaderas y cuando lo pones en el sitio no roza con nada, la forma es correcta. Código FINIS 1525112.

Instalada sin problema y funcionando
07/04/2022
Por: ISIDORO R. -

Consulté la compatibilidad con mi vehículo y me contestaron con rapidez, la recibí al día siguiente y la pude cambiar con facilidad utilizando los mismos tubos de combustible, quitar la antigua y sustituir por la nueva, todo correcto.

baja calidad
14/07/2024
Por: maria de la cruz l. -

este aforador con bomba es para salir del paso. deberia de tener una mejor terminacion por su precio

medidas inexactas
07/07/2024
Por: Javier R. -

El diámetro interior no se corresponde con la descripción del producto: Es inferior a 8 mm.

Perfecto
18/05/2024

Manguito perfecto. Precio muy competitivo, y la velocidad de entrega super rápidos.

Faltan...
16/03/2024
Por: Daniel S. -

Me ha venido uno de menos y he enviado tres correos y ni contestan... Ahí tengo el trabajo sin hacer porque sin las 4 no puedo abrir los inyectores para empantanarlo todo... Me está atrasando en un problema pequeño que puede derivar en otros graves

Perfecto para Fiat jtd
04/03/2024
Por: Jorge E. -

Perfectas para Fiat jtd 88k

La oferta contenida en esta sección, proporciona productos idóneos para la alimentación de combustible que tu coche necesita, según el modelo y las exigencias mecánicas de cada vehículo. Puedes seleccionar entre diferentes marcas que cuentan con la certificación de garantía de los fabricantes líderes en combustibles y alimentación, con precios muy asequibles. Todas las unidades de alimentación de combustible en venta optimizan la marcha y han sido probadas estrictamente para garantizar que no se produzca ningún tipo de problema derivado de su uso, siendo conjuntos muy duraderos. Evita emisiones contaminantes y optimiza el proceso de combustión para una mejor funcionamiento general del vehículo.

Top marcas de Alimentación

Productos más vendidos en Alimentación