Siempre todo perfecto y correcto, llevo ya varios años acudiendo a endado con muchas piezas que me AN hecho falta de varios varios vehículos y siempre perfecto te soluciona cualquier duda y si hay algún problema te lo solventan lo más rápido posible, un sitio 10
Siempre todo perfecto y correcto, llevo ya varios años acudiendo a endado con muchas piezas que me AN hecho falta de varios varios vehículos y siempre perfecto te soluciona cualquier duda y si hay algún problema te lo solventan lo más rápido posible, un sitio 10
Parece fiable, es fuerte y coincide bien en los tornillos
No lleva engrasador como la de serie del montero, por lo demas esta da el paso
No lleva engrasador como la rótula de serie
Una pagina muy muy recomendada pido de hace años y siempre perfecto
El tiempo dirá la calidad
La rótula de la dirección es un componente básico del mecanismo de la dirección, que permite el movimiento de las ruedas delanteras.
Para definir lo que es una rótula de dirección, antes hay que especificar qué tipo de dirección equipa el vehículo en concreto:
Las rótulas de dirección tienen la función de guiar al coche para que este se encamine hacia la dirección deseada por el conductor.
De hecho, las rótulas de dirección deben estar siempre en perfecto estado y sin desgastes, pues en cuanto estas piezas empiezan a deteriorarse se dificulta el mantenimiento de la dirección del vehículo, produciéndose continuamente desviaciones que obligan a corregir el ángulo de giro del volante.
Queda claro que las rótulas de dirección deben estar siempre en el mejor estado posible, para evitar problemas que afectan a la seguridad.
Pero aunque ya hemos visto que un claro indicio de que puede haber algún problema en las rótulas de dirección es que la dirección se vuelve errática, también hay otras señales que nos deberían poner en alerta.
En concreto, los ruidos son los mejores síntomas de que existen fallos en las rótulas de la dirección. Si al girar el volante escuchas sonidos metálicos —como de golpes— en la zona delantera de la dirección, justo a la altura de las ruedas, es casi seguro que la avería se encuentre en las rótulas.
También puedes hacer la comprobación con el vehículo en marcha: si notas que el volante vibra; o si sueltas el volante cuando circulas por una carretera recta y el coche no mantiene la trayectoria rectilínea, porque se va de un lado o a otro, entonces hay avería en las rótulas de la dirección.
Otra comprobación que puede indicarnos que las rótulas están deterioradas es el desgaste desigual de los neumáticos, en la banda de rodadura.
Por lo tanto, si observas alguno de estos indicios —o todos ellos—, lo mejor es que procedas al cambio de las rótulas de la dirección por unas nuevas.
Si ha llegado el momento de cambiar las rótulas de la dirección, en Endado puedes encontrar una oferta variada y amplia, al mejor precio del mercado.
En virtud de nuestra política de precios basada en la eliminación de la cadena de intermediarios —que incrementan artificialmente el precio de los recambios —, trabajamos continuamente para que nuestros clientes puedan comprar siempre todos los repuestos que necesiten al precio más competitivo.
Navega por esta sección hasta que encuentres las piezas más adecuadas para la marca y modelo de tu coche.