No disponible
No disponible
No disponible
No disponible
No disponible
No disponible
No disponible
No disponible
No disponible
No disponible
No disponible
No disponible
No disponible
No disponible
No disponible
No disponible
No disponible
No disponible
No disponible
No disponible
Siempre todo perfecto y correcto, llevo ya varios años acudiendo a endado con muchas piezas que me AN hecho falta de varios varios vehículos y siempre perfecto te soluciona cualquier duda y si hay algún problema te lo solventan lo más rápido posible, un sitio 10
Comprado para Qashqai 2.0 dci 150 4x2 año 2011. No especifica que valga pero es igual al que lleva. Quizá mejor ya que es una varilla más blanda y no entra forzada como la original. Envío correcto y todo ok.
Es como la original. Sirve perfectamente y por ahora ha hecho su función.
Soportes de motor a un precio inmejorable,marca premiun y con envío muy rapido
Envío rápido y sin ningún problema en la colocacion
El largo coincide pero es demasiado gruesa y entra muy mal en el agujero, casi a golpes
Gracias
En esta página encontrarás todo lo relacionado con la varilla que te permite medir el nivel de aceite que se encuentra en el cárter.
Los vehículos tienen que tener siempre la cantidad necesaria de aceite para conseguir la máxima lubricación.
No debe ni rellenarse con más aceite del indicado, ni tampoco el coche debe circular con menos del mínimo.
Para conocer cuál es el nivel exacto de aceite, se utiliza la varilla del nivel de aceite del motor.
Se trata de una varilla metálica que en ocasiones está rematada por un indicador de plástico en uno de sus extremos, mientras que en el opuesto suele tener una anilla para extraerla con más facilidad. La varilla está siempre colocada en el interior de un tubo cilíndrico que se sumerge en el aceite del cárter.
En la punta de la varilla se muestran dos marcas: una superior que indica el nivel máximo, y otra inferior que señala el mínimo de aceite con el que el motor puede funcionar.
De ese modo, se puede conocer si el nivel de aceite en el interior del cárter es el óptimo o conviene rellenar algo.
El aceite debe siempre mirarse en una superficie lisa, con el motor apagado y el aceite frío.
Extrae la varilla tirando de la anilla y sácala de su ubicación por completo.
Una vez que la varilla esté fuera, debes limpiar bien para eliminar los restos de aceite. Solo cuando esté totalmente limpia se debe volver a introducir en su hueco para hacer la medición definitiva.
Cuando la hayas sacado por segunda vez, mira al extremo opuesto a la anilla y busca las muescas del mínimo y el máximo, para ver hasta dónde llega la mancha de aceite.
Las muescas superiores e inferiores son los límites máximo y mínimo de aceite.
Si hay tan poco aceite que la mancha se queda muy próxima al mínimo (o por debajo de ella), entonces debes rellenar con aceite nuevo el cárter, porque es peligroso que el motor funcione con poco lubricante.
En el caso de que la mancha quede cerca del límite superior, no deberás hacer nada, pues la cantidad de aceite es la óptima.
Si al proceder al rellenado te pasas con la cantidad y la mancha de aceite en la varilla supera la marca superior, deberías contactar con tu taller para que procedan a extraer el aceite sobrante (también puedes abrir tú directamente el tornillo de vaciado del cárter para extraer por la parte de abajo del coche la cantidad que sobra).
Si vas a cambiar la varilla del nivel de aceite de tu coche, en esta sección de Endado puedes comprar la que más se adecúe a las características de tu coche.
Ten en cuenta que en Endado te ofrecemos siempre las gama de varillas más amplia a un precio realmente competitivo.