La correa se ve de calidad, mi partner llevaba montada la Gates 6pk1708 pero apenas se veian los números,la medi y me dio la 1700, la monté hace dos días y creo que la he dejado muy tensa, llevo cambiados el tensor,la polea del alternador,el rodamiento del compresor y aun así chirría un poquito un rodamiento, puede ser el rodamiento tensor, supongo que cuando realice algunos kilómetros dará la correa un poco de sí y se quitará el sonido o me tocará volver a desmontar y destansar la correa,la gates 6pk1750 no vale para mi partner,un saludo
La verdad que la correa me a ido bien lo unico que cuando desmonte la que traia el vehiculo era mas grande pero esta me a encajado se queda un poco mas tensada pero debo decir que esta a su medida ahora a esperar que dure como la que le e sacado por lo menos. Gracias
Todo bien envío rápido y sin problema
Recién puesta, por ahora bien. Es marca de confianza.
Muy bueno
Ponía que era compatible con mi vehículo y no, lo era, y no e podido hablar aún con nadie por que no tienen teléfono o medio rápido de comunicación
Una correa de primera marca a un precio bastante barato con envió en un día así que no se le puede pedir mas, muy contento con el envió y el producto
En esta sección de nuestra web encontrarás una amplia oferta de correas trapezoidales como las que monta la distribución de tu automóvil.
La correa trapezoidal es una correa de transmisión cuya sección transversal tiene forma de trapecio (a diferencia de las correas planas).
Gracias a esta particular forma de las correas trapezoidales se obtiene un aumento de la fricción entre la correa y las poleas que mueve.
Las correas de la transmisión o de la distribución tienen una funcionalidad muy definida: transmitir mediante fricción una fuerza generada por una rueda motriz al resto de ruedas o poleas que están unidas a la anterior mediante este tipo de correas.
Las correas de la distribución lo que hacen es abrazar a las ruedas a las que transmiten la fuerza, para poder realizar la fricción generada por el movimiento del motor.
Las correas de distribución se dividen en los siguientes tipos:
Las correas trapezoidales —también denominadas como correas en V— suelen fabricarse en tela reforzada con cuerda de algodón e impregnada en caucho.
Aunque son algo menos eficientes que las correas planas, permiten el montaje en paralelo para una transmisión múltiple.
Sin embargo, aunque hemos visto que son un poco menos eficientes que las planas, su reducido coeficiente de fricción hace que las correas trapezoidales dispongan de una mayor capacidad de carga.
Por lo tanto, entre las múltiples ventajas de las correas trapezoidales destacan:
Si has llegado hasta aquí, probablemente estés pensando en cambiar la correa de la distribución de tu coche.
De ser así, navega por esta sección para buscar la correa trapezoidal que te hace falta para tu coche. Ya verás que todas las correas ofertadas son de fácil ajuste y en todas ellas se da la mejor relación calidad-precio (un binomio fundamental en unos elementos tan delicados como los que se relacionan con las correas de distribución).